Consúltanos por Whatsapp

Si quieres elegir entre una amplia variedad de colores y tonalidades, ven a Pinturas Pedro López Martostienda de pinturas en Marbella empresa especializada en la venta y distribución de todo tipo de material decorativo y pinturas.

Ya seas una empresa o un particular, te ofrecemos productos entre los que elegir y renovar la decoración de tus espacios de trabajo o vivienda, con garantía de calidad. Más de 35 años de experiencia nos avalan como una empresa de confianza, a la que podrás acudir para solucionar cualquier consulta decorativa.

Tenemos un amplio tipo de papeles decorativos y fotomurales con los que podrás hacer de tu salón un lugar de ensueño. La ciudad de Marbella nos reconoció con el premio al mejor comercio del año, fruto de la profesionalidad y esfuerzo de todo nuestro equipo de trabajadores.

Si quieres saber más sobre los precios y productos que tenemos para ti, acércate hasta Pinturas Pedro López Martos. Te asesoramos y aconsejamos para que te decidas por el tipo de pintura perfecta para ti.


Llámanos - Telf: 95 289 88 54
95 289 88 54 cómo llegar