Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pinturas Pedro López Martos

Pintura industrial en Marbella con marca propia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas pintura industrial en Marbella puedes encontrarla en Pinturas Pedro López Martos. Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de todo tipo de pintura y complementos decorativos para particulares, empresas, hoteles y comunidades.

Contamos con más de treinta y cinco años de experiencia, ofreciendo productos, servicios y asesoramiento profesional sobre pintura y decoración para todos los clientes. Fuimos premiados con el premio al mejor comercio del año que otorga la ciudad de Marbella a sus mejores empresarios.

Disponemos de un amplio catálogo de pinturas industriales con todo tipo de acabados y efectos. Fabricamos cualquier tipo de producto para pintar que el cliente precise.

También podrás encontrar diferentes materiales decorativos para tu empresa o para tu hogar, desde pinturas con efectos especiales para el metal, hasta papeles decorativos con estucados florentinos. Contamos con un servicio de atención al cliente totalmente profesional y personalizado. Solicita estos servicios y no te arrepentirás.¡Llámanos ya!

o llámanos al 95 289 88 54
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado