Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pinturas Pedro López Martos

Si buscas pintura industrial en Marbella puedes encontrarla en Pinturas Pedro López Martos. Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de todo tipo de pintura y complementos decorativos para particulares, empresas, hoteles y comunidades.

Contamos con más de treinta y cinco años de experiencia, ofreciendo productos, servicios y asesoramiento profesional sobre pintura y decoración para todos los clientes. Fuimos premiados con el premio al mejor comercio del año que otorga la ciudad de Marbella a sus mejores empresarios.

Disponemos de un amplio catálogo de pinturas industriales con todo tipo de acabados y efectos. Fabricamos cualquier tipo de producto para pintar que el cliente precise.

También podrás encontrar diferentes materiales decorativos para tu empresa o para tu hogar, desde pinturas con efectos especiales para el metal, hasta papeles decorativos con estucados florentinos. Contamos con un servicio de atención al cliente totalmente profesional y personalizado. Solicita estos servicios y no te arrepentirás.¡Llámanos ya!

o llámanos al 95 289 88 54
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado